En diciembre esperan la llegada de 5 camiones recolectores de basura

0

Altamira, Tamaulipas.-Considera el regidor Esteban de la Portilla que no es suficiente las unidades recolectoras de basura para cubrir todo el territorio que comprende el municipio de Altamira, sin embargo se hace el mejor de los esfuerzos para llevar el servicio a todas las colonias por lo menos una o dos veces por semana.

La situación posiblemente mejorará cuando se adquieran 5 camiones más que entregará gobierno del estado en el presente mes, pero continuará la problemática de acumulamiento de desechos en la vía pública si no se consigue completar el parque vehicular que asciende a 20 unidades.

El funcionario aseguró que en estos momentos solo 10 camiones cubren todas las rutas de la zona urbana y rural de Altamira, por lo que se han dispuesto dobles o hasta triples turnos para poder dar abasto a la demanda de generación de basura.

Revela que son 10 unidades que se encuentran en el taller de servicio, algunos que se encuentran totalmente fuera de servicio, sus piezas son utilizadas para activar los que pueden salir a circular, sin embargo con los 5 camiones se podrá brindar el servicio casi al 100%.

(Visited 1 times, 1 visits today)