100% de descuento en rezagos de pradial ayuda a la economía del hogar

0

Reynosa, Tamps.-Cada día más contribuyentes están aprovechando el 100 por ciento de descuento en los rezagos del pago predial, mismos impuestos que posteriormente el municipio, que preside Pepe Elías Leal, regresa a las colonias y comunidades rurales convertidos en obras y servicios.

Ciudadanos como la señora Norma Alicia Ruiz Hernández, de la colonia Nuevo Amanecer, señala que es positivo que los contribuyentes se pongan al corriente en sus pagos catastrales, para que Reynosa tenga más beneficios.

En este mismo sentido, la señora Adela Aguilar Bautista, ama de casa en el fraccionamiento Balcones de Alcalá, expresó que a través de amistades se enteró de que el municipio, gracias al Cabildo que encabeza Pepe Elías Leal, otorgó un 100 por ciento de descuento en los rezagos de predial para que los contribuyentes se pongan al corriente.

HORARIOS DE PAGO EN VENTANILLAS

Por otra parte, se informa a los ciudadanos que los pagos en las cajas de Catastro de Presidencia Municipal y módulos de atención en Soriana Morelos y Periférico, son de lunes a sábado de las 08:00 a las 13:00 horas, donde además se entrega un boleto para la rifa de un automóvil 2014 que se rifará el 31 de diciembre.

(Visited 1 times, 1 visits today)