“Haremos un proceso unido en el PRI”: González Galván.

0

Reynosa, Tamps.-Guadalupe González Galván, delegado de enlace del PRI en Reynosa, advirtió que en unidad se habrá de realizar el proceso eleccionario de presidente y secretario general del comité directivo estatal de su partido, siendo abierta las simpatías hacia Rafael González Benavidez.

Empero, el representante del Revolucionario Institucional en Reynosa, expuso que hay apertura de participacion y en el desarrollo de la convocatoria dada a conocer el pasado fin de semana, quienes deseen participar en la elección podrán hacerlo.

El pasado fin de semana el CEN del PRI emitió una convocatoria para Tamaulipas y elegir al presidente y secretario general del comité directivo estatal, ahora se hará la integración de una comisión especial para sancionar el proceso eleccionario.

“Nosotros estamos viendo que hay pronunciamientos de parte de los sectores y organizaciones a favor del licenciado Rafael González Benavides, este fin de semana lo percibí en el ánimo de los compañeros priístas, peor habremos de esperar a que se realice como lo marca el procedimiento, pero todo en unidad”, asentó.

(Visited 1 times, 1 visits today)