Nombran nueva Directora de Control Ambiental

0

Matamoros, Tamaulipas.-Luego de permanecer dos meses y seis días sin un director oficial en el Departamento de Control Ambiental del Municipio de Matamoros, fue asignada como tal la licenciada Teresa Treviño, quien como principal objetivos quiere buscar la profesionalización del personal en Derecho Ambiental y también en crear conciencia entre la población.

Al ser entrevistada dijo que en estos meses Rusvel Rocha quien había estado asignado como encargado de despacho ya tenía varios temas avanzados y la importancia de ello es darles continuidad.

Dijo que es abogada y tiene estudios de maestría de gestión ambiental y su carrera está enfocada a la especialización en derecho ambiental, y resalto la importancia de crear conciencia del medio ambiente y darle a la ciudad el rumbo que debe llevar con una ciudad limpia, ya que este Matamoros es de todos.

Ella dijo que mientras este puerto fronterizo sea una ciudad con cultura ambiental se convierte en atractivo para empresas que vengan a establecerse, ya que este tema es un punto que está en mesa de todos los corporativos a nivel mundial.

Expresa que están trabajando en ampliar una nueva celda en el relleno sanitario y para ello buscan como bajar recursos para realizar estos trabajos.

La Dirección de Control Ambiental tiene la vocación de ser reguladora de ciertos aspectos de acuerdo a lo que la ley les marca, buscar la participación de los ciudadanos en los trabajos que la alcaldesa les ha encomendado y van a tratar de hacer lo mejor posible con su nueva responsabilidad.

(Visited 1 times, 1 visits today)