Denuncian a infiel empleado

0

Reynosa, Tamaulipas.-Encargado de una tienda de conveniencia, ubicada en la calle Rio Purificación, de la colonia La Presa, fue denunciado de haber cometido un robo en el negocio donde laboraba logrando escapar con rumbo desconocido y evadir la acción de la policia quienes fueron avisados al quedar al descubierto el ilícito tras una sorpresiva auditoria.

Ante la representación social en turno fue denunciado el ladrón empleado Luís Felipe Sánchez Rivera, de 28 años, originario del estado de Veracruz con domicilio en la colonia Riveras de Rancho Grande.

Fue el pasado fin de semana cuando personal de auditoria arribaron a la citada negociación para llevar a cabo una sorpresiva revision quedando al descubierto el faltante de 8 mil 700 pesos en efectivo, y 15 mil 700 pesos en mercancía diversa informando al área patrimonial.

Fueron quienes decidieron pedir el auxilio de la Policía Estatal Acreditable y al ver la presencia de patrullas el encargado salio corriendo logrando perderse entre las casas brincando cercas sin poder ser ubicado a pesar de su búsqueda en los alrededores.

Abogados penales y mercantiles fueron los encargados de interponer la denuncia y pedir que sea localizado y buscado el ladrón empleado del que se espera su captura de un momento a otro.

(Visited 1 times, 1 visits today)