Muere otro sujeto atropellado en la carretera de la “Muerte”

0

Reynosa, Tamaulipas.-De nueva cuenta la carretera de la “muerte”, fue testigo de otro atropellamiento, donde un empleado de una empresa, falleciera por lo que autoridades policiales conocieron de ese deceso.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Rio Bravo-Reynosa, frente a la colonia Almaguer y a pocos metros del aeropuerto General Lucio Blanco, donde se siguen registrando muertes por atropellamiento, ya que los automóviles van a exceso de velocidad y no existe tampoco reductores de velocidad y puentes peatonales.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial del Estado del área de Homicidios, personal de Servicios Periciales, y el agente del Ministerio Público en turno, Jorge Carlos Sánchez Fernández, quien dio fe ministerial del cadáver.

El cuerpo de la infortunada víctima quedó tendido boca abajo casi llegando al camellón central que divide los carriles de esa peligrosa carretera, y vestía un short tipo Bermudas, color gris, playera azul, tenis blancos, así como era de complexión delgada y pelo negro.

Por su parte los peritos de Técnicas Forenses de Servicios Periciales, le observaron múltiples fracturas en su cuerpo como brazo, y piernas, además de un probable estallamiento de viseras que le produjeron una muerte instantánea.

Asimismo testigos que vieron el atropello, dijeron al perito de Tránsito y Vialidad, que el conductor del vehículo no se detuvo para nada, huyendo del lugar para evitar toda responsabilidad; el cuerpo fue llevado al Semefo para la necropsia de ley.

(Visited 1 times, 1 visits today)