“Reforma político-electoral es positiva”: PAN Madero.

0

Madero, Tamaulipas.- La recientemente aprobada reforma político-electoral es algo positivo, ya que permitirá que servidores públicos de elección popular que realicen bien su trabajo puedan ser reelectos y continuar laborando en bien de la población, por lo que se considera como un acierto.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Ciudad Madero, Oscar Morado Gámez, indicó que aquellos diputados locales, senadores, diputados federales y presidente municipales que cumplan con su labor de una manera eficiente, serán reconocidos por los ciudadanos y serían electos de nueva cuenta y de esta manera contar con servidores públicos comprometidos con el bien de la población.

Dijo que al mismo tiempo, permitiría que en estados como en Tamaulipas, se pueda dar la alternancia en el gobierno, lo cual siempre será sano para la ciudadanía, además que esto obliga a los llamados representantes populares a comprometerse con su labor y realizara lo mejor posible.

“la reforma política es algo acertado, para mi es algo muy bueno, no cerrarles las puertas a funcionarios que estén haciendo un buen papel, yo creo que cualquier personas que trabaje bien y de buenos resultados a la ciudadanía tiene el derecho y si quiere puede seguir compitiendo y realizando el papel que desempeñan”.

Aseguró que la ciudadanía es muy analítica y muy crítica, independientemente de la aprobación, es difícil que cualquier diputado o senador pueda repetir aunque ya esté aprobada dicha reforma, debido a que los ciudadanos son más exigentes con el desempeño de los servidores públicos.

Morado Gámez, agregó que acción nacional se encuentra a favor de la reforma, lo que no significa que en un momento dado no se pueda criticar si el trabajo que se realiza por parte de los representantes populares no es correcto o simplemente no se tiene información de lo que realiza.

(Visited 1 times, 1 visits today)