Presentan al puerto de Altamira a empresarios de Nuevo León

0

Altamira, Tamaulipas.- El pasado 05 de diciembre, se llevó a cabo en la ciudad de Monterrey, N. L., una presentación del Puerto de Altamira en el que se dieron a conocer los diferentes proyectos industriales, de infraestructura y logística que se están realizando en el puerto.

Este evento fue organizado por la Administración Portuaria Integral de Altamira en conjunto con las terminales marítimas y prestadores de servicios y en el cual se dieron cita un grupo importante de empresarios de la zona metropolitana de Monterrey, que acudieron a conocer las características y ventajas competitivas del puerto.

En el marco de la presentación las terminales marítimas y prestadores de servicio tuvieron la oportunidad de fortalecer los vínculos con sus clientes y al mismo tiempo presentar los planes de crecimiento y de inversión en equipos e infraestructura que se estarán llevando a cabo en los meses siguientes.

Con este tipo de actividades el Puerto de Altamira impulsa la competitividad de las empresas mexicanas ofreciendo servicios logísticos de clase mundial, gracias a sus notables inversiones en infraestructura, conexiones carreteras y ferroviarias así como la eficiencia de sus terminales y prestadores de servicios.

(Visited 1 times, 1 visits today)