Invitan a familias a encendido de monumental pino navideño

0

Reynosa, Tamaulipas.-Porque Reynosa tendrá una navidad de familias felices, el alcalde Pepe Elías Leal y la presidenta del DIF Reynosa, señora Elvira Mendoza de Elías invitan a los ciudadanos para que acudan al encendido del monumental pino navideño.

Este evento dará inicio éste lunes 09 de diciembre a las 18:00 horas en la plaza principal “Miguel Hidalgo” de la zona Centro, donde toda la familia puede participar y formar parte del encendido del pino monumental.

Con el encendido del pino de la navidad se dará inicio a las festividades decembrinas en la ciudad, con lo cual se promueve el amor, la paz y la unidad familiar.

“A Pepe Elías y a mí nos interesa mucho que los ciudadanos tengan estos eventos de esparcimiento donde en familia podrán disfrutar además de grandes atractivos” expresó la presidenta del organismo de la asistencia social en Reynosa, señora Elvira Mendoza de Elías.

Entre las actividades artísticas estarán la Orquesta Sinfónica y la Banda del instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, así como de las artesanías que se realizan en los diversos centros del Sistema DIF.

(Visited 1 times, 1 visits today)