Decomiso de 135 toneladas de madera en el municipio de Altamira

0

Madero, Tamaulipas.- En el puerto de Altamira se decomisaron hace 4 meses 135 toneladas de madera provenientes de Uruguay, material que gracias a la gestión del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, se utilizará para la reconstrucción de viviendas afectadas por el huracán “Ingrid” a diversos municipios de la entidad.

Alejandro Rábago Hernández, delegado regional del Servicio de Administración y Enajenación de bienes, de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, dio a conocer que este decomiso se realizó al haber existido una irregularidad, situación que a él no le correspondió.

“En Tamaulipas gracias a gestión del gobernador se van a entregar 135 mil kilos de madera que se van utilizar en algunos municipios para la reconstrucción de viviendas que se vieron afectadas por el fenómeno natural”, comentó.

Y agregó que “proviene de Uruguay, es muy buena y se va quedar aquí, se decomiso en el puerto de Altamira hace como cuatro meses, fue por alguna irregularidad, ahorita el beneficio para el estado es madera y ropa”.

Rábago Hernández, aseguró que la mayoría de los bienes que son decomisados, llegan a la dependencia y estos son repartidos en los municipios de Reynosa, Matamoros, Altamira y Tampico.

Puntualizó que lo que pueden donar de lo decomisado solo es la ropa, el calzado y blancos.

(Visited 1 times, 1 visits today)