Victoria entre las ciudades más frías

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.-De acuerdo al pronóstico del tiempo será hasta el miércoles cuando Tamaulipas tenga temperaturas congelantes, mismas que pueden descender hasta tres grado centígrado en los municipios de la frontera norte.

En información difundida por la Comisión Nacional del Agua –CONAGUA-en el Norte del país se pronostican temperaturas muy frías durante la mañana y la noche, en la Mesa del Norte se prevé cielo de medio nublado a nublado, 40% de probabilidad de lluvia de moderada a puntualmente fuerte.

Esta capital ha sido incluida en los lugares donde se van a tener las temperaturas mínimas de hasta tres grados centígrados.

El Servicio Meteorológico Nacional, dependiente de la Comisión Nacional del Agua, exhorta a la población a abrigarse y proteger del frío especialmente a las personas de la tercera edad, niños y enfermos, para evitar daños a la salud asociados con las bajas temperaturas, así como continuar informada sobre las condiciones meteorológicas.

Por su parte el Director de Protección Civil, Pedro Benavides llama a la ciudadanía a extremar precauciones ya que el frente frío número 17 afecta a todo el estado, por lo que se ha entrado en coordinación permanente con las autoridades municipales a quienes se les ha instruido para la preparación de albergues.

(Visited 1 times, 1 visits today)