Manuel Montiel Govea recibe reconocimiento de periodistas

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Manuel Montiel Govea recibió el reconocimiento del gremio periodístico, que de píe, refrendo su respeto al hombre que durante seis décadas ha hecho de la comunicación el oficio de su vida ya como reportero, como directivo o como jefe de comunicación.

En la vida se cosecha lo que se siembra y Don Manuel Montiel Govea ha sembrado en abundancia en las/los trabajadores de la información por eso y más la organización “Comunicadores Unidos de Tamaulipas” que preside Víctor Muñiz dio voz al sentir del gremio al entregarle un galardón especial, durante el evento en donde también se reconoció a otros periodistas.

La presencia del tutor de muchas generaciones de comunicadores en el Salón del SARTET movió a camarógrafos, fotógrafos, reporteros, conductores comentaristas y columnistas, los cuales hacían fila para saludar no solo al maestros, sino al amigo y sobre todo al ser humano.

La simpatía, el cariño y el respeto de sus colegas, Don Manuel se la ha ganado a pulso y en esta ocasión quedó de manifiesto, pues a los asistentes al evento no les importaba aguardar el tiempo necesario para estrechar la mano de quien ha dejado huella en la prensa estatal y nacional y como responsable de de Comunicación Social de dos gobernadores, la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el Partido Revolucionario Institucional, la Secretaría de la Reforma Agraria y la Embajada de México en Italia, por mencionar solo algunos.

También dan cuenta de la trayectoria de Don Manuel diarios en distintos estados ahí se fue forjando día con día su conocimiento total en el periodismo, entre ellos El Mundo, El Sol de Tampico, El Heraldo de San Luís, El Sol de Puebla, El Debate de Tapachula, Zócalo, Sol del Valle Naucalpan, Diario de la Nación, El Eco del Mante, El Tiempo y en últimas fechas responsable del Corporativo Grupo Mi Radio.

Fue un evento de amigos, de colegas donde imperó la camaradería y en el que se le veía contento y en su ambiente porque se reencontró con gente de la que guarda tantos recuerdos y anécdotas imborrables de su experimentada vida.

Acompañaron a Don Manuel en esta ocasión especial su esposa Lupita Orduño de Montiel, sus hijos Samanta y Cristóbal Montiel Orduño, sus nietos y familia política.

(Visited 1 times, 1 visits today)