Cae automóvil de puente a desnivel

0

Reynosa, Tamaulipas.-Un par de sujetos que viajaban en una unidad compacta, terminaron su loca carrera al caer de un puente a desnivel, logrando salvarse de morir prensados siendo autoridades policiales quienes conocieran de ese accidente.

El reporte fue dado a conocer por la central de emergencia poco después de las 06:00 horas, quien informaban que sobre la calle Morelos con calle Colon de la zona centro sobre el puente a desnivel 1, donde se cayera un automóvil desde varios metros de altura.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, pero al arribar no encontraron ninguna persona siendo automovilistas que pasaban por el lugar quienes comentaron que dos sujetos salieron de la unidad y se fueron caminando con rumbo desconocido luego que cayeran de la parte de arriba, ya que venían circulando a exceso de velocidad por la calle Ferrocarril Poniente, de la colonia Fernández Gómez.

El automóvil en el que viajaban es un Pontiac Mercury, modelo aproximado 2002, color azul, con placas de circulación 796-TND-7 de Tamaulipas mismo que cayera de varios metros de altura del puente a desnivel y que dejara daños materiales en el barandal de contención de la parte de arriba de dicho puente y concreto.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, quienes conocieron del incidente, así como persona del Protección Civil y Bomberos, quienes retiraron el escombro y aceite que dejo la unidad.

(Visited 1 times, 1 visits today)