Reciben Becas 5 mil 772 estudiantes de El Mante

0

EL MANTE, Tamaulipas.- Con el objetivo de incentivar el esfuerzo y talento académico de miles de niños y jóvenes de esta ciudad, el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, destinó la cantidad de 3 millones 913 mil 555 pesos para el pago de becas y estímulos económicos en beneficio de 5 mil 772 becarios de nivel básico y medio superior.

La entrega estuvo a cargo del Subsecretario de Desarrollo Social en la entidad, José Benítez Rodríguez, quien indicó que en Tamaulipas se tiene la certeza de que “el Gobernador Egidio Torre Cantú seguirá trabajando intensamente para ampliar este beneficio económico para que más estudiantes tengan mejores becas y estímulos económicos”.

“De parte del Gobernador les invito a continuar con este esfuerzo, los tamaulipecos debemos trabajar unidos para que nuestros niños y jóvenes cristalicen sus metas académicas”, destacó.

En el evento, el funcionario señaló que el Gobierno de Tamaulipas seguirá impulsando la educación como una prioridad que genere las condiciones para que todos los niños y jóvenes tamaulipecos inicien, permanezcan y concluyan sus estudios.

En representación de los beneficiados, la alumna Andrea López Chavarría, estudiante de la Escuela Primaria Mártires de la Reforma del Ejido 7 de Noviembre, agradeció los apoyos recibidos. “Quiero enviarle un saludo al Gobernador y agradecerle a nombre de todos los niños y jóvenes tamaulipecos por el apoyo que recibimos de su gobierno, una beca que respalda nuestros estudios, nuestro esfuerzo y nuestras familias”, dijo.

En este entrega, estuvieron presentes el edil Mantense Pablo González León; Elsa María Martínez Cisneros, representante del Secretario de Educación Diodoro Guerra Rodríguez y el titular de la Coordinación No. 7 del SNTE, Rafael González Mancilla.

(Visited 1 times, 1 visits today)