…Ni quién diga lo contrario

0

Con el apoyo unánime de los sectores la fórmula integrada por RAFAEL GONZALEZ BENAVIDES y AIDA ZULEMA FLORES PEÑA, la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI valido y aprobo su asunción a la presidencia y secretaríria general del instituto político para el periodo 2013-2014, respectivamente.
Tras resaltar que Tamaulipas tendrá un partido eficaz, organizado, responsable y comprometido con las mejores causas, GONZALES BENAVIDES dejó claro que,- ! En Tamaulipas hay un solo grupo político, y hay un solo dirigente EGIDIO TORRE CANTU”…. Ni quién diga lo contrario.
Cabe citar que RAFAEL GONZALEZ BENAVIDES se “dió por enterado” del status que guarda su partido en la media regional y por ello asentó que,- “Hay que redoblar esfuerzos”…Y Vaya que urge…urge.
Y esto a pesar de la muy elogiada cifra de los 108 mil priístas recién “registrados” en el Programa Nacional de Registro Partidario y…LOS 122 MIL DISPERSOS en los 43 Municipios.
Debo aclarar que no entendi ese pronunciado de JOSE PARCERO LOPEZ, hace unos días al referirse al voto duro de sindicatos y sectores, pero…Entnces quienes son los empadronados?
Aaah, ya caigo, se pretende hacer creer que esos 108 mil registros son gente dispersa que pasa a engrosar filas…Disculpas por esta torpeza mental que me cargo.
Lo cierto es que con registro o sin él, EL VOTO CAUTIVO o CORPORATIVO hace ya unos ayeres que dejo de exisitir para dar paso al voto RAZONADO… Así de fácil.
Ojalá y que este registro no sea parecido al padrón de los beneficiados con el Programa “Todos contra el Hambre”, porque entonces ahí si que andamos mal, muy mal.
Vaya usted a creer que me quede “de a 6″ cuando vi a los comisionados entregando despensas en residencias, si residencias, de esas que hasta portón eléctrico tenen y cuyos habitantes trabajan en dependencias oficiales….Ni hablar votos son votos
En otros temas, y porque Reynosa tendrá una navidad de Familias Felices, el alcalde PEP ELIAS LEAL y la presidenta del DIF Reynosa, señora ELVIRA MENDOZA DE ELIAS, están invitando a los ciudadanos para que acudan al encendido del monumental pino navideño, evento que se llevará a cabo hoy lunes a las 18:00 horas en la plaza principal “Miguel Hidalgo”, donde toda la familia puede participar y formar parte de este magno evento decembrino.
Sobre el tema la señora ELVIRA MENDOZA DE ELIAS dijo que,- ” A PEPE ELIAS y a mí nos interesa mucho que los ciudadanos tengan estos eventos de esparcimiento donde en familia podrán disfrutar además de grandes atractivos”.
A propósito, el Plan Municipal de Desarrollo 2013-2016, que impulsa la administración municipal de PEPE ELIAS LEAL seguirá captando por medio de internet todas las propuestas de los ciudadanos hasta éste martes 10 de diciembre.
Sobre el tema, JORGE BARBA DURAN, Coordinador del COPLADEM, explicó que el interés del ayuntamiento es que todos los ciudadanos contribuyan con su participación para crear el Plan Municipal de Desarrollo y para ello se dispone del portal pmdreynosa.mx.
Al respecto se tiene previsto que para el 18 de diciembre el alcalde PEPE ELIAS LEAL entregue a los reynosenses el Plan Municipal de Desarrollo 2013-2016, mismo que desde una visión ciudadana, está alineado a los planes de desarrollo del Presidente ENRIQUE PEÑA NIETO y el proyecto de gobiero de EGIDIO TORRE CANTU.
Hasta la próxima
Correo Electrónico:[email protected]

(Visited 1 times, 1 visits today)