¡Madruguete!

Y sí, el sábado terminé la columna diciéndole… que ya veremos lo que sucede el fin de semana en el Senado de la República… y aún sin haberse secado la tinta de esa columna, el… ¡madruguete! se dio el viernes por la noche, o sea el sábado, y en lo ¡oscurito!, por haberse dado… ¡en la madrugada!

Por lo que ayer domingo, la izquierda nacional, las organizaciones de la “Unidad Patriótica por el Rescate de la Nación”… realizaron marchas en la Ciudad de México, en protesta por el… ¡madruguete! que quiere hacer el Congreso de la Unión para ¡rápidamente aprobar! la ¿Reforma Energética?

Desafortunadamente, cuando el ¡madruguete, ya se dio!, y se dio… cuando el PRI y el PAN llegaron a un “acuerdo político” en tormo al… “proyecto de dictamen” de la ¿Reforma Energética?, y donde, ¿cedió? el PRI… para conseguir lo que Enrique Peña Nieto y Compañía necesitaban… ¡el voto del PAN!

¿Cedieron? los del PRI… pero no señores y no señoras, no “cedieron”, lograron lo que querían para realizar el ¡atraco!, y no del siglo… ya que así me lo comentaron, sino que y tanto el PRI, como el PAN… realizarán ¡el atraco de la historia de México!

Al ceder el petróleo de los mexicanos, a las… ¡empresas trasnacionales extranjeras!, y aunque muchos de ustedes no “concuerden” con un servidor, por ser de la… “derecha”, el ¡atraco, histórico es!, y le voy a decir el ¿por qué?

Porque las empresas trasnacionales extranjeras… ¡no trabajan, ni trabajarán!, por México o por los mexicanos… sino que trabajarán para su propio crecimiento y enriquecimiento… y su propio enriquecimiento, llevará a México, a más… ¡pobreza!

Ya que veamos que se ha logrado en los años de gobierno del PRI, y del PAN… y la Organización de las Naciones Unidas (ONU), sencillamente lo espetó… “la reducción de la pobreza sin crecimiento económico, y sin generar empleos de calidad… ¡es una ilusión!”

¿Ilusión?, que a México y a los mexicanos… nos quieren seguir vendiendo el PRI y el PAN… ¿recuerda usted a Carlos Salinas de Gortari, y compañía, vendiéndonos el Tratado de Libre Comercio?, y si usted no lo recuerda… la ¿ilusión? era que México iba a ser una ¿potencia mundial?, por los ¿trabajos que se iban a generar?, y fueron ¿trabajos? que jamás llegaron.

Y se acuerda usted del ¿presidente del empleo?, de Felipe Calderón… y que según él y su compañía, serían más de un millón de empleos por año… pero que en ninguno de sus seis años llegaron… y luego, llegó el siguiente del PRI, Enrique Peña Nieto, y quien llegó prometiendo ¿Reformas?, y son ¿Reformas? que beneficios para México… no han generado…

Porque ha de saber usted, que el sector industrial mexicano, cerrará el 2013… con un ¿crecimiento? de apenas el 0.3 %, o sea… que no generó ni crecimiento, ¡ni empleo! en el 2013.

Y ante lo cual, la CEPAL reportó que México… es el ¡único país de América Latina! donde… ¡la pobreza creció!, y como no, cuando tanto el PRI y el PAN, lo único que hacen es… venderle a México ¿ilusiones?, y es otra ¿ilusión? la que nos quieren vender, bueno, a los que la quieran comprar, con la… ¿Reforma Energética? de Enrique Peña Nieto, del PRI, y del PAN.

Ante lo cual… ayer, y también en la Ciudad de México, y ante el ¡madruguete! del sábado, MORENA declaró que… “llegó la hora cero en defensa del petróleo de México”, y sí, llegó la ¡hora cero!, y el PRD declaró que el… “proyecto energético del PRI y del PAN, es una… ¡privatización salvaje!”

Y sí, si es ¡salvaje! ya que es… ¡la entrega total de energéticos a las empresas trasnacionales extranjeras!, ya que en el ¿proyecto de dictamen? de la ¿Reforma Energética?, las petroleras trasnacionales y extranjeras… ¡podrán! registrar “para efectos contables”, y como activos de ellos, las… ¡reservas de crudo de nuestro México!

O sea, que el petróleo… ya no será nuestro, pero a ¿cambio?, ¿llegará a México, y a los mexicanos?, ese ¿progreso?, que se nos vende, y otra vez, como una ¿ilusión?, y mire, le reitero… usted podrá estar en desacuerdo con un servidor.

Pero vea la historia del PAN, y del PRI, y luego vea los resultados… un México que no ha progresado, donde el trabajo escasea, y donde la pobreza de los mexicanos… sigue siendo la constante en México, y al analizar los resultados… sólo queda una tendencia a seguir… no ilusionarse con las ¿Reformas? del PRI y del PAN.

Y donde hoy, sólo la izquierda nacional, y los mexicanos pensantes, somos los únicos que podremos detener el… ¡atraco histórico!, que México va a sufrir, sí, analícelo, usted que sabe leer… y verá que lo que aquí le escribo, ya ha sucedido, y si no actuamos… volverá a suceder, y luego no me vaya a recriminar cuando le diga, como ya se lo he dicho… ¡se los dije!, y no sólo verbalmente, sino por ¡escrito! y para la historia, porque me viene a la memoria, lo de la “puntita”… y aquí, el sólo la “puntita” no es la ¡solicitud!, sino que es el ¡todo! querer, con sólo un… ¡madruguete de madrugada!

Nos vemos el miércoles…

[email protected]
http://www.lacasadeladrillorojo.com

(Visited 1 times, 1 visits today)