Hoy hay desfile y encendido de arbolito de navidad

0

Matamoros, Tamaulipas.-Miles de familias matamorenses estuvieron esperando desesperadamente a que se llegara este lunes, pues hoy lunes 9 de diciembre, inicia el Gobierno Municipal una fiesta de 22 días, de mucha diversión entorno a fin de año.

De acuerdo con la información que se ha dado a conocer por el gobierno que encabeza Norma Leticia Salazar Vázquez, en punto de las 17:00 horas de hoy lunes, autoridades municipales, realizarán el encendido del Pino de “Navidad Mágica” en la Plaza Principal y una hora después se realizará el desfile de “Navidad Mágica”, desde el Parque Olímpico hasta la calle Sexta y Zaragoza.

La primera dama de Matamoros informa que todas estas actividades estarán coordinadas por la Secretaria de Educación Cultura y Deporte que encabeza Ivett Bermea Vázquez, ya que se contará con alrededor de 50 contingentes y para que el sea todo un espectáculo, el departamento de Alumbrado Público cortara la luz para que las luces de los carros resalten y la calle Sexta se convierta en un verdadero espectáculo como se hacía hace mas de 8 años, usted recuerda.

También nos informan que para el día 10 de Diciembre, la fiesta continua porque en el Parque Olímpico la pista de hielo abre sus puertas para todos aquellos que gustan del patinaje sobre hielo y para aquellos que no lo conozcan pues acudan y se diviertan como nunca lo han hecho.

A estas actividades se han unido empresarios y escuelas de Matamoros quienes han instalado desde ya hermosas villas navideñas, pero recordemos que para poder aventurarnos en esta pista de hielo (verdadero) usted deberá pagar su boleto de entrada que es únicamente llevar un juguete que no sea bélico y que no utilice pilas, el cual será canalizado a la colecta del Sistema DIF para que el día 6 de Enero los Reyes Mágicos lleven una sonrisa a los niños de escasos recursos de Matamoros.

Así es que esto apenas empieza ha dicho Leticia Salazar porque se tienen programadas diferentes actividades en lo que le resta de días a este año 2013.

(Visited 1 times, 1 visits today)