Abandonan la CTM los choferes de carga por falta de garantías

0

Benito García Badillo/EnLíneaDIRECTA

Río Bravo, Tamaulipas.–Causo sorpresa la decisión del abandono de las siglas de la CTM de los agremiados del sindicato de choferes de carga pesada en esta Villa de Nuevo Progreso.

Al ser abordado el dirigente de los agremiados de este sindicato Camilo Barrera Corona primeramente no quiso dar dato alguno diciendo que no podía comentar nada hasta que se presentaran los representantes jurídicos que estarán al frente de esta oficina.

Siendo hasta que llegó quienes se identificaron con su servidor como agremiados de la CROC el primero y que venia al frente dijo ser el Lic. Manuel Benavides Ramírez representante de la zona norte del transporte así como quien se identifico como delegado de la CROC en la misma zona Lic. Alberto Salazar Luna siendo acompañados por Jorge Aguirre.

Al estar reunidos se invito a los choferes de traílles presentes en donde les dieron a conocer las garantías laborales que tendrán a partir de este próximo lunes solo por comentar antes ganaban 500 pesos por cada cruce que realizaban en cada tráiler asía estados unidos a partir de hora se les pagara 700 pesos en tarifa fija para esto ya se pusieron a trabajar dando a conocer a las agencias aduanales con quienes trabajaran en conjunto entre otros beneficios mas que se irán realizando conforme pasen los días.

Les preguntamos y el cambio de la CTM a la CROC a que se debió me contestaron primeramente por faltas de garantías y por el abandono en que nos tuvieron por muchos años nunca ese presentaron ante este gremio para saber que necesitábamos nos tuvieron muy abandonados y que asíamos se presenta la confederación regional de obreros y campesinos CROC platicamos nos ofrecieron garantías y decidimos aceptar sus proposiciones de trabajo y aceptamos terminaron comentando los tráileros de esta villa mientras tanto de secretario general el señor Camilo Barrera pasara a ser coordinador general en la villa de nuevo progreso.

(Visited 1 times, 1 visits today)