Enciende Rogelio Villaseñor el pino de navidad

0

Río Bravo, Tamaulipas.– En el marco de la celebración del festival cultural decembrino, el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez llevó a cabo el encendido del tradicional pino de navidad con motivo de la navidad y el año nuevo, fecha donde consolidamos los mejores deseos para todas las familias.

Acompañado por su esposa la presidenta del DIF Municipal la Sra. Zulema Canales de Villaseñor e hijos Zulema y Rogelio, pronunció un mensaje en el que plasmó los más sinceros y los mejores deseos a la sociedad riobravense.

“Es muy importante estar aquí, reafirmando el compromiso de seguir avanzando, les informo que estamos trabajando, dando nuestro mejor esfuerzo, para mejorar las condiciones de vida y responderle a los ciudadanos, quiero agradecer al Gobernador del Estado Ing. Egidio Torre Cantú el hacer de Tamaulipas el estado fuerte, prospero, humano, seguro y sustentable que hoy tenemos”.

“A nombre del Republicano Ayuntamiento que me honro en presidir quiero desearles a todos ustedes que tengan una feliz navidad en compañía de sus seres queridos, y que este próximo año que se avecina sea de grandes éxitos y bendiciones para todos, comentó Villaseñor Sánchez”.

El evento se realizó de acuerdo al programa con una Pastorela infantil coordinada por escuela primaria Magdaleno Aguilar, Pastorela Juvenil a cargo de alumnos del CBTis #73, un musical de Jazz dirigida por el profesor de Teatro Carlos Grimaldo, y un especial de Navidad por el Profr. César Luna como parte del Festival Navideño 2013 que se ofreció a la población en general.

(Visited 1 times, 1 visits today)