Gerente de COMAPA se dice respetuoso de la decisión de no pagar agua de los vecinos

0

Tampico, Tamaulipas.-Tras la protesta por el mal servicio que les está otorgando COMAPA a los vecinos de la colonia Ampliación Revolución Verde de Madero, el gerente del organismo operador del agua zona conurbada, Francisco Bolado Laurents, dijo que es respetuoso de la postura de los colonos y aceptó que tienen problemas para abastecer el líquido en ese sector pero los resolverán en menos de una semana.

Esto, luego de que los habitantes manifestaron que se iban a abstener de hacer los pagos por consumo de agua a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.
“Respeto lo que ellos tienen”.

Ante esta situación el funcionario explicó en qué consiste el problema.
“Es una situación que tenemos en la colonia y es una parte alta que en las válvulas falta presión, ahorita ya estamos atendiendo la situación porque falta un poco de presión, pero levantamos la presión y luego dañamos las tuberías pero estamos trabajando para ello”.

Enfatizó que están trabajando para darle solución a esa problemática y aseguró que quedará resuelto en menos de una semana.

Por otra parte, informó que van a sacar pronto las licitaciones para hacer las obras con los 30 millones de pesos del FONDEN, de los cuales 20 millones de pesos son para Madero y 10 para Tampico, con los que se repararan un total de 17 colectores caídos, se hará cambio de tubería diversa, ya que son de 200, 300 y 400 metros.

(Visited 1 times, 1 visits today)