Prohibida en Tampico la venta de cohetones

0

Tampico, Tamaulipas./En Tampico está prohibida la venta de cohetones y se hará un operativo de vigilancia con la SEDENA y la policía estatal acreditable para constatar que se esté acatando esta disposición o detectar si hay alguna irregularidad, señaló el Director de Protección Civil de Tampico, José Antonio Marín Flores.
“No, ahorita la política que ha seguido la administración municipal de Tampico es que no hay venta de cohetones en Tampico”.

Al preguntarle si se va a supervisar esta situación, respondió:

“Si, ahorita de momento te digo que no esta la decisión de que se venda o no, pero es estar contemplando que no se venda y supervisando el operativo de seguridad que estamos coordinados con la SEDENA, tránsito, policía estatal acreditable y todas las personas que se suman a este esfuerzo estamos trabajando para detectar en caso de que se vendan cohetones o en el caso de que se utilicen”.

Expresó que siempre es un riesgo el uso de este tipo de artefactos explosivos.
“No deja de ser un riesgo, siempre y cuando se utilicen bien, pero a veces se almacenan en lugares donde no están permitidos y a veces se utilizan de otra manera, ahorita Tampico no ha autorizado la venta de cohetones, pero aun así sabemos que las tienen algunas gentes entonces haremos el patrullaje necesario para ver si se presenta esa situación.

(Visited 1 times, 1 visits today)