Cumplen contribuyentes con pago de impuestos en predial

0

.- Y obtienen ahorro en el hogar gracias al 100% de descuento en rezagos.

Los contribuyentes catastrales están cumpliendo con sus pagos al aprovechar el descuento al 100 cuento en los rezagos de predial y con ello aportan para que a Reynosa le vaya muy bien en obras y servicios por parte de la administración de Pepe Elías Leal.
Ciudadanos, como la señora María Teresa Martínez Barreto, de la colonia Benito Juárez, explicó que gracias al descuento en rezagos ya se encuentra al corriente de dichos impuestos, logrando con lo anterior un ahorro en la economía del hogar.
En éste mismo sentido, el señor Pedro Jiménez Cruz, residente en el fraccionamiento Villas de la Joya, expresó que fue en los medios de comunicación donde se enteró del beneficio del 100 por ciento de descuento en rezago predial para ponerse al día, asimismo del boleto para la rifa del automóvil modelo 2014.
Se recuerda a los contribuyentes que los horarios en las cajas de Predial en Presidencia Municipal y Soriana Morelos y Periférico es de lunes a viernes de las 08:00 a las 16:00 horas y los sábados de las 09:00 a las 13:00 horas.

(Visited 1 times, 1 visits today)