Envía DIF Tamaulipas más de 18 mil cobijas a municipios del Estado

0

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Con el propósito de apoyar a las familias vulnerables en esta temporada invernal, el DIF Nacional y el Sistema DIF Tamaulipas que preside María del Pilar González de Torre, hicieron entrega de cobijas, a los DIF municipales recibiendo de manera representativa las presidentas de Abasolo, Güémez, Gustavo Díaz Ordaz, Hidalgo, Llera, Ocampo, Reynosa, San Carlos, San Fernando, Tula y Villagrán.

Un total de 18 mil cobijas serán repartidas en toda la entidad, evitando así exponer a las familias a las bajas temperaturas

La Titular del Sistema DIF Estatal refrendo el compromiso que se tiene con las familias Tamaulipecas afectadas por la temporada invernal, la cual dio inició el primero de diciembre y concluye el 21 de marzo, con la entrada de la Primavera.

Estos apoyos se suman a los más de 5 mil paquetes invernales que ya habían sido entregados en 89 comunidades rurales de 10 municipios del estado, sumándose de esta manera los esfuerzos con el Gobierno del Estado que encabeza Egidio Torre Cantú.

(Visited 1 times, 1 visits today)