Par de marihuanos tras las rejas

0

Reynosa, Tamaulipas.-Un par de mozalbetes quedaron recluidos en una celda de la Policía Estatal Acreditable, luego que fueran detenidos por andar “quemándole las patas al diablo”, por lo que ahora tendrán que cumplir con varias horas de arresto.

Los marihuanos fueron identificados como Daniel Faz Blanco, de 17 años de edad, y Daniel San Martín, de 21 años de edad, ambos con domicilio en calle Lucio Blanco, número 609, de la colonia Jacinto López Uno, así lo dio a conocer por su parte el oficial de barandilla.

Señaló que la detención ocurrió en los primeros minutos de ayer, en la calle Libertad y Mártires de Chicago de la mencionada colonia, cuando los uniformados realizaban un recorrido de rutina y vieron a los dos jóvenes que andaban muy alegres, por lo que procedieron a interrogarlos.

De esa forma los elementos policíacos olieron que no era un cigarro común y corriente, si no que tenía el olor a la yerba conocida como marihuana, por lo que los arrestaron para ponerlos a disposición del juez calificador.

(Visited 1 times, 1 visits today)