Recuperan auto con reporte de robo

0

Reynosa, Tamaulipas.-Agentes de la Policía Ministerial del departamento de Recuperación de Vehículos, ubicaron un auto de la línea Nissan, que había sido reportado como robado por su propietario en la Agencia Séptima Investigadora, poniendo al fiscal del conocimiento para que se le avisara al dueño.

La unidad es de color guinda, modelo 2000, con placas de circulación XGT-63-70 del Estado de Tamaulipas, estaba abandonado por la calle Matamoros con J.B.Chapa, en el primer cuadro de la localidad.

Fueron los investigadores Ascensión Negrete y Martín Vaca del Grupo Tigre a cargo de Gumersindo Maldonado Delgado, quienes contaban con el oficio de investigación y reporte de robo del afectado Sergio Garza Tamez.

Las autoridades ministeriales dieron aviso al dueño del vehículo compacto para que se presentara para su entrega y que acreditara mediante documentos, su propiedad.

Con el Nissan recuperado, suman ya 69 unidades de diferentes marcas y modelos que han sido asegurados por este grupo especializado en el robo de vehículos.

(Visited 1 times, 1 visits today)