FTR agasaja a comunicadores con posada navideña

0

Reynosa, Tamaulipas.-Con ocho años consecutivos, la Federación de Trabajadores de Reynosa, festejo a los periodistas de esta ciudad en su clásica posada navideña, donde los mensajes de su líder Reynaldo Garza Elizondo, fueron alentadores deseando los mejores parabienes y sus familias.

El evento fue realizado en horas de la mañana, donde el líder de la FTR, acompañado de dirigentes de varios sindicatos adheridos a la CTM, recibió a reporteros de diversos medios de comunicación de esta ciudad para celebrar la posada que año con año realizan.

Tras compartir el pan y la sal, Reynaldo Garza Elizondo, agradeció a todos en general por las atenciones brindadas en cuanto a la cobertura de la información y que de una manera de agradecimiento se les ha hecho ya una costumbre festejarlos desde hace 8 años con la clásica posada.

Además en su mensaje el líder cetemista auguro los mejores para bienes para cada uno de los comunicadores y sus familias, deseándoles este próximo 2014 un mejor año en todos los ámbitos.

De igual manera se llevo a cabo el sorteo de regalos, donde muchos de los comunicadores con una sonrisa tomaban los presentes hechos llegar por esa Federación de Trabajadores de Reynosa, y convivir en estas fechas navideñas.

(Visited 1 times, 1 visits today)