Pedimos que cesen las llamadas falsas al 066: Salvador Gonzalez

0

Tampico, Tamaulipas.-“Hacemos un exhorto a la población para que recapacite y que no sigan haciendo llamadas falsas que provocan la movilización de los cuerpos de auxilio porque se dejan de atender a personas que realmente lo necesitan”, expresó el regidor del Ayuntamiento de Tampico, Salvador González Martínez.
Esto, luego de la situación que se presenta tras las llamadas falsas que se hacen tanto a Cruz Roja como a Protección Civil y Seguridad Pública.

“A toda la ciudadanía que por su conducto nos escucha, hacerles recapacitar que hacer llamada falsa provoca la movilización de unidades como Cruz Roja, Protección Civil porque se ocupan en una llamada falsa y no pueden atender una llamada de auxilio importante, entonces hacemos la invitación a la ciudadanía para que eviten esa situación”.

Dijo que aquellas personas que caen en ese tipo de juegos les piden que eviten hacerlo y más en este periodo en que va a estar muy movilizada la seguridad pública y cuerpos de auxilio, que van a estar atendiendo a la ciudadanía para darles el apoyo que necesitan.

Además, informó que en esta semana van a tener la última plática para coordinarse con tránsito y ver la forma en que se va a trabajar para apoyar a la ciudadanía este 12 de diciembre.
“Vamos a tener esa plática tan importante porque toda la ciudadanía va a poder estar con seguridad y bien coordinados tránsito y seguridad pública habrá modificaciones para que hoy lunes y mañana martes habrá eventos con departamento cultura en plaza de Armas, hoy se presenta la banda municipal mañana villancicos igual una pastorela en la borreguera en la zona norte invitamos a toda la gente a que vayan a estos eventos gratuitos que se presentan en este mes para unir más a las familias”.

Asimismo le recuerda a la ciudadanía que tanto las esferas de plaza de Armas y el pino son para darle atractivo a la Plaza de Armas, tanto para los locales como para visitantes por lo que deben estar conscientes de no maltratarlas o llevárselos porque el material que se utiliza como las pelotas serán regaladas en enero a los niños.

(Visited 1 times, 1 visits today)