Incrementan accidentes automovilísticos 10%

0

Madero, Tamaulipas.- Poco más de 600 accidentes automovilísticos se registran al mes en Ciudad Madero, los cuales se derivan del uso de celulares al momento de conducir o al distraerse por alguna otra circunstancia, señaló el delegado de transito Carlos Enrique González Medina, quien agregó que los percances han aumentado en un diez por ciento a comparación del año pasado.

Aseguró que habrá tolerancia durante este fin de año, pero dejó en claro que esto no significa que se dejará de actuar en contra de aquellas personas que manejen en estado de ebriedad, ya que es algo que no se va a tolerar bajo ninguna circunstancia.

“Ahorita hay altos índices, te hablo de hasta 150 accidentes por semana, no todos son fuertes, pero si pasan y es algo serio”, comentó.

agregó que aunque hay choques por ir en estado de ebriedad, se tienen problemas con los conductores en lo relacionado con la telefonía, pues van con el celular y manejando, ya que no han comprendido que esto puede generar los accidentes.

González Medina, señaló que estarán trabajando en conjunto con las autoridades federales para dar un mejor servicio a los conductores, incluidos los que vienen de otras partes del país.

(Visited 1 times, 1 visits today)