Registró saldo blanco el desfile navideño en Matamoros

0

Matamoros, Tamaulipas.-Las actividades que tenía programadas la alcaldesa como el encendido del Árbol Navideño en la Plaza Principal y el desfile de luces y colores navideños, resultó todo un éxito.

Al cierre de las actividades poco después de las 21:15 horas, la alcaldesa Norma Leticia Salazar Vázquez, dijo sentirse muy contenta con estas actividades que su equipo de trabajo preparó para todas las familias matamorenses.

Acompañada de su hermana Verónica Salazar Presidenta del Sistema DIF Matamoros, por espacio de cuatro horas estuvieron en la Plaza Principal, después encabezaron el desfile navideño que fue acompañado de más de 54 contingentes.

Participaron instituciones educativas, comercios, medios de comunicación así como empresas privadas y clubes de autos y motos de Matamoros y la Región.

Al respecto el Director de Protección Civil Humberto García González, quien fue el encargado de coordinar todas las acciones de seguridad con los tres órdenes de gobierno, reportó saldo blanco.

Con ello queda bien claro que todas las actividades que realice la alcaldesa Leticia Salazar Vázquez para las familias matamorenses son completamente seguras y poco a poco se avanza en atraer a cientos de familias al centro histórico de Matamoros porque la fiesta apenas comienza y para la tarde de este martes en punto de las 17:00 horas, se tiene la inauguración de la Villa Navideña y también de la Pista de Patinaje sobre hielo en el Parque Olímpico.

(Visited 1 times, 1 visits today)