Cero tolerancia en mal comportamiento de agentes de tránsito

0

Altamira, Tamaulipas.- Al incrementarse el flujo de vehículos en principales avenidas de Altamira durante la actual temporada decembrina, la autoridad aseguró que serán muy vigilantes del desempeño de los oficiales de tránsito.

Al respecto el alcalde Armando López Flores fue claro al señala que cualquier elemento de vialidad que sea sorprendido o se le demuestre que incurrió en algún intento de extorsión o soborno a quien quiera que sea, será dado de baja de la corporación.

La instrucción es precisa en evitar molestar a los paisanos o personas que vayan de paso por el municipio de Altamira en cada una de las vialidades que cruzan la ciudad y muy en especial sobre la Avenida de la Industria.

El alcalde dijo a los choferes que pueden contar con toda la confianza de circular libremente por Altamira, sin que ningún agente vial los detenga por alguna razón, la idea es eliminar la pésima imagen que se tiene del actuar de los elementos de vialidad en Altamira y con este tipo de medidas seguramente habrá cambios de forma inmediata.

(Visited 1 times, 1 visits today)