Reabren tramo de la Av. De la Industria

0

Altamira, Tamaulipas.- Solo tuvieron que pasar 22 de 45 días en los que estaba programada la apertura de la obra de construcción a base de concreto hidráulico en el tramo de la Avenida de la Industria frente a la tienda comercial Chedraui.

Fue en punto de las 8 y media de la mañana de este martes cuando el alcalde Armando López flores bajó de su unidad para que en compañía de los agentes de tránsito retiraran los conos para de inmediato dar paso al flujo vehicular que a esa hora circulaba de sur a norte.

Explica que el tiempo de respuesta del contratista fueron mejor a lo que esperaban, puesto que la obra se abrió a los 22 días de haber comenzado, trabajos que se llevarían a cabo en más de un mes y medio. Para ello la dirección de obras públicas vigiló muy de cerca que se cumplieran las medidas técnicas.

Hablo sobre la necesidad de completar circuitos viales de gran importancia como lo es en la zona de la divisoria donde confluyen avenidas que comunican con Tampico y ciudad Madero. Para ello en el presupuesto de egreso para el 2014 ya se contempla una inversión superior a los 200 millones de pesos para la construcción a base de concreto hidráulico de la sexta avenida con la avenida Monterrey.

(Visited 1 times, 1 visits today)