Inician en Reynosa: “En tu camino, cuentas con nosotros”

0

Reynosa, Tamps.-El Gobierno Federal, Estatal y Municipal inició en forma conjunta en Reynosa el Programa “En tu camino, cuentas con nosotros”, orientado a apoyar a los paisanos y connacionales que durante el periodo de fin de año viajan por la red carretera del país.

El presidente municipal de Reynosa, José Elías Leal acompañado del secretario general de Gobierno, Herminio Garza Palacios, presidieron la ceremonia de inicio que en forma simultaneo trascendió a Tamaulipas.

Del 10 de diciembre al 8 de enero se mantendrá vigente el Operativo Paisano 2013 “En tu camino, cuentas con nosotros”, interviniendo la Policía Federal Preventiva, Ministerial, Marina Armado de México, Ejercito Mexicano y Policía Preventiva, protegiendo a los paisanos y ciudadanos que transiten por las carreteras del país en estos días de fiestas navideñas y fin de año.

Durante el lapso del operativo se espera que a través de los cruces fronterizos de Tamaulipas: Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros crucen poco más de 170 mil paisanos.

Se puso en marcha una campaña informativa a través de la entrega de trípticos a los usuarios del puente internacional Reynosa- Hidalgo, así como el saludo y recomendaciones al viajar.

(Visited 1 times, 1 visits today)