“Madrina” Amadita invita a tradicional peregrinación

0

Reynosa, Tamps.-“La Madrina del Pueblo” como es conocida afectuosamente Amadita Arredondo Villarreal extendió una cordial invitación a las familias para que participen en la tradicional peregrinación que se realizará este miércoles 11 del presente a partir de la noche, saliendo del negocio denominado “Jade” en la calle París en la colonia “Los Naranjos”.

Sobre el particular la señora Amadita Arredondo, informó que la invitación para todos sus “ahijados” es para reunirse en el salón social “Jade” ubicado en el cruce de París y Lateral del Canal Anzaldúas, en donde será servida una cena con regalos para todos los presentes.

Posteriormente iniciará la peregrinación hacia la Zona Centro en la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, en donde minutos antes de la medianoche serán recibidos en el atrio por los representantes religiosos y entonar las mañanitas a la Virgen de Guadalupe y una misa a continuación.

“La invitación es para todos mis ahijados, espero que nos acompañen en esta peregrinación que por 27 años en forma ininterrumpida hemos realizado en Reynosa”, concluyó.

(Visited 1 times, 1 visits today)