Ofrecen concierto navideño Orquesta Sinfónica y Coro del Colegio de San Juan Siglo XXI

0

MATAMOROS, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado, que dirige Egidio Torre Cantú, a través del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), promueve la preservación de las tradiciones con propuestas artísticas y culturales para el disfrute de los habitantes de Tamaulipas, por lo que extiende la invitación a un concierto a cargo de la Orquesta Sinfónica y Coro del Colegio de San Juan Siglo XXI en El Mante el 14 de diciembre y en Reynosa el 18 de diciembre.

El Colegio de San Juan Siglo XXI tiene preparado un concierto navideño con el coro, banda y orquesta sinfónica.

“Ponemos nuestro mejor esfuerzo en cada nota con la finalidad de que nuestra música se convierta en un mensaje de amor y paz”, declaró Jaime Hernández, Director de la Orquesta Sinfónica de esta institución.

El coro y la orquesta entonarán una agradable selección de canciones y villancicos navideños tradicionales, que muestran la preservación de las tradiciones decembrinas.

Las presentaciones navideñas de esta institución de cultura serán el 14 de diciembre en la Plaza principal de El Mante a las 20:00 horas y en Reynosa el 18 de diciembre en el Teatro principal del Parque Cultural Reynosa a las 19:00 horas. La entrada es libre.

(Visited 1 times, 1 visits today)