Bomberos acuden a conato de incendio en vivienda

0

Reynosa, Tamaulipas.-Elementos de Protección Civil y Bomberos, acudieron a un conato de incendio en una vivienda, donde afortunadamente solo se registran daños materiales en una vivienda y el temor de los vecinos que creían que las llamas iban alcanzar sus viviendas.

El reporte fue dado a conocer por el centro de emergencias 066, quien comunico a la central de Bomberos, que en la calle San Diego, en el número 13, de la colonia San José se estaba registrando un incendio en una vivienda.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos quienes con varias unidades acudieron al siniestrado, así como la unidad médica de Protección Civil.

En el lugar se encontraba la señora Isela Sánchez López, de 40 años de edad, quien dijo ser la propietaria de la vivienda, y quien dijo que se encontraba en una de sus habitaciones cuando repentinamente empezó a salir humo, y salió de su casa para pedir el apoyo de los vecinos quienes llamaron a los bomberos.

Afortunadamente solo se registraron daños menores en un colchón, ya que se presume que una clavija que se sobre calentó en una extensión eléctrica, fue lo que origino el conato de incendio.

Finalmente los bomberos se cercioraron que no existiera riesgo alguno en la vivienda y se retiraron sin antes informar a los residentes de ese sector que no sobre cargaran las líneas eléctricas de sus viviendas, ya que en estas temporadas es cuando se registran accidentes de esa índole.

(Visited 1 times, 1 visits today)