Lluvias y frio dejan accidentes viales

0

Reynosa, Tamaulipas.-Accidentes viales se siguen registrando por las inclemencias del mal tiempo que dejan el pavimento mojado y la falta de precaución al conducir de los automovilistas que al exceso de velocidad siguen ocasionando esos incidentes.

Mediante el centro de emergencias 066, informaban a la dependencia de Tránsito y Vialidad, de accidentes registrados en diversos sectores de la localidad, donde afortunadamente solo daños dejaban.

Uno de ellos fue registraron sobre la carretera Reynosa-Rio Bravo, a la altura de la colonia La Laguna, donde se están realizando obras de ampliación de dicha arteria vial, donde una unidad del transporte público Internacional, color blanco, modelo aproximado 2000, con placas de Tamaulipas que se impactara contra una camioneta tipo Chevrolet, color blanca, modelo aproximado 1998, con placas de Tamaulipas.

El otro accidente fue registrado sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio Murrieta, a la altura de la colonia Nuevo Amanecer, donde se registrara un percance vial, y donde se vieran involucradas varias unidades.

Personal de Vialidad acudió al lugar para recabar información siendo uno de los conductores identificado como Rolando López de la Fuente, de 24 años de edad, quien dijo vivir en la colonia Unidad Obrera y quien conducía un Grand Marquis, modelo aproximado 2001, con placas de Tamaulipas.

También en ese mismo lugar se encontraba una unidad Chevrolet Cavalier, conducida por Alonso Neftalí Rodríguez Hernández, de 21 años de edad, así como otra unidad Chevrolet Cavalier, modelo aproximado 1990, con placas de Tamaulipas que era conducida por Jesús Guadalupe Rosales Uribe, de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Hacienda Las Fuentes.

Otro accidente ocurrió sobre la calle Río Álamo y calle Doctor Puig, de la colonia Los Doctores, donde un automóvil Volkswagen tipo Jetta, modelo aproximado 2002, con placas de Tamaulipas contra una camioneta Dodge Caravan conducida por San Juanita Martínez Hernández de 45 años de edad, quien no resulto lesionado, solo las unidades.

Personal de Tránsito y Vialidad, tomo conocimiento de esos accidentes y menciono que afortunadamente solo fueron daños materiales, por lo que realizaron el informe correspondiente para deslindar responsabilidades de esos incidentes.

(Visited 1 times, 1 visits today)