Autoriza la Profepa otro inspector federal en la ciudad

0

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-El delegado federal de las Procuraduría federal del Ambiente en Tamaulipas, Miguel De la Rosa Medrano, en la reunión que sostuvo con los agentes aduanales durante su visita a esta ciudad, se comprometió a la designación de otro inspector federal para acelerar los trámites arancelarios que surjan en la ciudad y que se relacionen con las actividades que desempeña la dependencia.

Pero dijo que también llegó para rendir cuentas de los 7 meses de gestión que lleva a cabo al frente de la dependencia, a manera de ser coadyuvante entre el gobierno federal y los agentes aduanales de la ciudad.

“Hemos hecho mucho, y vengo a anunciarles que ya tengo más de 52 mil kilómetros recorridos en todo Tamaulipas, y que hemos atendido las visitas de inspección a las empresas, con el ánimo de ir reforzando el cumplimiento de la Norma Ambiental”, expresó.

Parte del trabajo que realizó en ese tiempo en la entidad, es el programa especial de revisión de 45 hospitales de los tres niveles de gobierno, además de los privados, lo que dijo que ha permitido tener hospitales más sanos y saludables,.

“El gobernador Egidio Torre Cantú lo vio con buenos ojos, y debo aclarar que hubo tres hospitales que salieron muy bien, y el resto con algunas irregularidades que se están subsanando”, expresó.

Pero dijo que en Nuevo Laredo las empresas instaladas con cumplidoras en materia ambiental, y dijo que está satisfecho porque están muy comprometidas con el medio ambiente, debido a que hay buen récord y buena aceptación en la entidad.

(Visited 1 times, 1 visits today)