Esperan que en el PAN salga candidato de unidad

0

Reynosa, Tamaulipas.-Con la presentación de la convocatoria que dieran integrantes del partido Acción Nacional para renovar sus cuadros, integrantes de ese partido consideraron que se tardaron mucho tiempo y esperan que esa elección interna sea democrática por el bien de la militancia.

Leonel Cantú Robles, integrante del partido Acción Nacional, dijo, que esa convocatoria deberían de haberla hecho llegar desde hace mas un año, ya que la han estado esperando y que en esta ocasión analizaran cuales serán las condiciones para participar en esa elección interna de renovación.

Considero que tiene interés de participar a la dirigencia local de ese partido político, por lo que prometió sujetarse a las condiciones que marquen los estatutos y la convocatoria que se espera sea de unidad.

“Creo que sería sano que hubiera un candidato de unidad en el PAN, ojala pudiéramos llegar a un consenso en el que pudiéramos participar todas las corrientes hacia el interior del partido pero bueno sabemos que hay diferencias de grupos que son los que de alguna manera han estado deteniendo este proceso del que ya deberíamos de haber resuelto”, lamentó Cantú Robles.

Añadió que pese a esa situación dejo en claro que en lo personal de ninguna manera estaría pensando el llega a un acuerdo que vaya en contra primero de los postulados del partido, de la esencia misma del panismo pero sobre todo de los intereses de la comunidad, de los Reynosenses y de los militantes, aseguró.

(Visited 1 times, 1 visits today)