PAN advierte a regidora faltista que se ponga a trabajar o deje el espacio a quien si labore

0

Tampico, Tamaulipas.-Debido a que los regidores deben desquitar el salario que devengan y a la panista Aura Giovanni del Ángel Serna no se le ha visto por el palacio municipal de Tampico, el presidente del Comité Municipal del PAN en Tampico, Sergio Meza López le hará un llamado para que cumpla con su función y si no quiere o no puede que le deje el espacio a otros que si quieren trabajar.

El representante de este partido político dijo que desconocía esta situación, pero sin lugar a duda estos tienen que cumplir con su obligación.

“Si tienen que cumplir con su obligación y mas si devengan un salario. No sabia que estuviera faltando, no somos sensores para estar detrás de ellos pero hablare con ella como PAN tenemos obligación”.

Al cuestionarlo sobre si la regidora no puede con su cargo o no quiere trabajar que se hará, respondió:

“Si no quiere o no puede que deje el espacio para quien si cumpla con su trabajo, no hay justificación para no cumplir con sus responsabilidades”.

La regidora es presidenta de la comisión de parques y jardines e integrante de la comisión de turismo, atención a la juventud y Desarrollo Económico.

Por su parte, Miguel Pérez que asistió a esta rueda de prensa, en donde dieron a conocer que el próximo 23 de febrero del 2014 realizarán una asamblea municipal donde se dará a conocer el primer informe de labores de este comité y se abordará lo relativo a los consejeros estatales y nacionales, señaló que solicitó permiso al secretario del Ayuntamiento para poder asistir a la misma.

(Visited 1 times, 1 visits today)