¡Ciegos, sordos, y mudos!

Y mientras en el Senado de la República, a los del PRI y del PAN les espetaban que estaban… ¡ciegos, sordos, y mudos!, ellos, ¡inmutables!, se presentaban ante todo lo demás que les dijeron los del PRD, y los del PT…

Sí, “ellos”, los del PRI y del PAN… amparados en una ¿mayoría?, y sólo aplicable al Congreso de la Unión, pero no así al sentir del pueblo de México, e… ¡inmutables! se presentaban como, sí… como “estoicos, impávidos, imperturbables, e inconmovibles”, y ¡soportando! “insultos, descalificaciones, y provocaciones”, para así cometer, y posiblemente ayer mismo, el… ¡atraco del siglo, al pueblo de México!

Con la “aprobación” de la ¿Reforma Energética? de Enrique Peña Nieto, del PRI y del PAN… y donde la frase más ¡sonada! la dio la Senadora (en mayúsculas) del PRD, Layla Sansores, frase… que no le puedo repetir, por lo fuerte del dicho, pero que quiérase o no… es frase que usted ya oyó o leyó, y… vaya que aglutina el sentir de los mexicanos hacia lo que el PRI y el PAN… ¡van a lograr hacer!, aunque México no lo necesite, y los mexicanos… lo ¡rechacemos!

¡Entregar el petróleo de México! a los intereses del extranjero… y donde, y a diferencia de lo que dicen los “jilgueros” del PRI y del PAN… los mexicanos nos vamos a quedar como “el chinito”… y “nomás ¡milando!”, cuando la pobreza se extienda aún más, entre los mexicanos de “carne y hueso”.

Por lo cual, mientras tanto, la ¿aprobación? de Enrique Peña Nieto… ¡cae! entre los mexicanos, y ¿cómo no?, ya que cuando, y no es la primera vez… en el Congreso de la Unión se discuten… “sus” ya famosas, pero no efectivas ¿Reformas?, el presidente de la República… ¡se sale del país!

Y no importando que las condiciones económicas, continúen de “mal en peor”… ya que el INEGI reportó que la inflación… ¡volvió a repuntar en noviembre de este año!, y subió un… 0.93 %, y lo cual anualizada, ya llegó al 3.62 %, y diferenciada la inflación. contra el aumento de sueldos… a usted sólo le queda un 0.48 %, si le subieron el salario, en enero de este año… un 4.00 %, cosa que pudo haber sucedido, pero no necesariamente.

Por lo que hablando de salarios, claro que llegamos al ¡desempleo! que se vive en México… y donde de los empleos generados en el 2013, el 57.2 % de ellos fueron… ¡informales y precarios!

Pero usted no se preocupe… ya que con la ¿Reforma Energética?, que “va a pasar” en la Cámara Alta, en la Cámara de Senadores… y “que pasará” en la Baja, en la de Diputados, porque ya se está dando la negociación para que sea en “fast track”, o sea… por el “camino rápido y veloz” utilizado por Carlos Salinas de Gortari… y donde la susodicha ¿Reforma Energética?, ¿traerá?, y al igual que el Tratado de Libre Comercio…

“¿Jauja para los mexicanos?”, y si usted no lo cree… es porque del PRI, o del PAN, ustedes, y al igual que un servidor… ¡no somos!, y por lo cual, no se nos puede acusar de ser, y a ustedes… de ser ¡ciegos, sordos, y mudos!, y a un servidor… de ¡manco! tampoco, ya que al escribir su columna favorita… las dos manos, ¡uso!

Y al estar casi a la ¡hora cero! de enviar esta… se reanudó en el pleno del Senado de la República, la discusión de la ¿Reforma Energética?, y para que vea usted el ¡monto del atraco!, con un… ¡incremento en el resguardo policiaco!

Sí, con la Policía Federal… la del gobierno de Enrique Peña Nieto, y Compañía… protegiendo la “cargada” del PRI y del PAN, y… ¡cuidando a los atracadores!, de la reacción del pueblo de México, que… ¡ciego, sordo, y mudo!, tampoco lo es.

Nos vemos el sábado…

[email protected]
http://www.lacasadeladrillorojo.com

(Visited 1 times, 1 visits today)