Organizan último miércoles ciudadano en Altamira

0

Altamira, Tamaulipas.- Este día fue el último miércoles ciudadano que se efectuará para el 2013, trabajos que se reanudarán para la última semana de enero del 2014, así lo confirmó el alcalde Armando López Flores.

Entre las acciones que se desarrollaron en esta actividad de atención ciudadana fue la entrega de 4triciclos, incluido los permisos, para la venta de tamales y dulces. La intención es que el gobierno local apoye a la ciudadanía a través del fomento del autoempleo.

A pesar y que se han visto limitados para ayudar a más familias, el alcalde espera que para el siguiente año, se busque a través de gobierno federal los recursos para ampliar el este esquema de apoyo.

Para este último mes del año, el alcalde adelantó que todavía no se tiene establecido el monto para el pago de aguinaldos a trabajadores del ayuntamiento y que será en la siguiente sesión de cabildo cuando se designen las cantidades exactas. Por último aseguro que tanto secretarios como regidores y síndicos no gozarán de ni un solo día de descanso debido a que apenas tienen 2 meses y 11 días de haber comenzado la administración y no cree conveniente tomarse un periodo de vacaciones.

(Visited 1 times, 1 visits today)