BOM efectuó la detención de 26 probables responsables de diversos delitos

0

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas comunica que a través de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) que integran elementos de los diversos cuerpos de seguridad estatales y federales, se efectuó la detención de 26 probables responsables de diversos delitos.

La detención de estas personas se hizo del 2 al 8 de diciembre del presente año en diferentes municipios de Tamaulipas, mediante operativos a cargo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Policía Federal, Policía Estatal Acreditable y Policía Ministerial, entre otras dependencias, además de fiscales investigadores del fuero estatal y federal.

Estos operativos permitieron además el aseguramiento de 30 armas largas, 16 armas cortas, 152 cargadores, 4,365 cartuchos de diferentes calibres, seis granadas, 37 vehículos motrices, 16 equipos de comunicación, 3,680 kilogramos de mariguana, seis mil 200 litros de gasolina robada, 26,000 pesos en efectivo y algunos gramos de cocaína.

Las personas detenidas como probables responsables de diversos delitos, quedaron a disposición de Agentes del Ministerio Público del fuero estatal y federal, quienes determinarán su situación jurídica.

(Visited 1 times, 1 visits today)