Más calles estaran pavimentadas en Reynosa

0

Reynosa, Tamps.-El Cabildo de Reynosa, preocupado por darle prioridad a la calidad de vida de los reynosenses, aprobó de manera unánime la pavimentación de 22 calles de diversas colonias de la ciudad, el monto total de las obras será por un valor de 30, 084, 091.05 pesos moneda nacional.

Reynosa avanza gracias a la unidad del Ayuntamiento y el Gobernador Egidio Torre Cantú, quien trabaja por un Tamaulipas más fuerte en la calidad de vida de sus ciudadanos.

Fue en la séptima sesión de cabildo, presidida por el alcalde Pepe Elías Leal, donde Alan Alexandre Arjona, coordinador de la Comisión de Asentamiento Humanos del cuerpo colegiado, explicó sobre los lineamientos de los recursos del Fondo Regional de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) destinado para apoyar el desarrollo regional equilibrado mediante infraestructura pública y su equipamiento.

El Secretario de Obras Públicas del municipio, Jorge Cantú Reséndez, explicó que el paquete de obra a desarrollar con el recurso de éste fondo, de 30 millones 84 mil 91 pesos, va en beneficio de calles de las colonias Ampliación Esfuerzo Nacional, Lázaro Cárdenas y Ampliación Lázaro Cárdenas, Ampliación Rodríguez, Antonio García Rojas, Burocrática, Fraccionamiento Del Río, Guadalupe Victoria.

También en las colonias Humberto Valdés Richaud, López Portillo, Leal Puente, Loma Blanca, Mano con Mano, Manuel Tárrega, Marte R. Gómez, Nuevo Milenio, Ampliación Longoria, Revolución Obrera, Riberas de Rancho Grande y Sierra de la Garza.

(Visited 1 times, 1 visits today)