Violento asaltante intenta robar a taxista

0

Reynosa, Tamaulipas.-Otro agresivo sujeto quedo enclaustrado en una fría celda de la Policía Estatal Acreditable, luego que pretendiera asaltar a un taxista luego de haberlo lesionado con un arma blanca, por lo que ahora tendrá que responder por el delito que cometió.

El detenido fue identificado como Gustavo Bermúdez Salas, de 22 años de edad, quien vive en la calle Circuito, sin número, de la colonia Bugambilias y quien fuera detenido en la colonia Loma Linda, por parte del oficial Miguel Barron, y elementos que le acompañaban.

La denuncia fue puesta a las 06:03 horas por parte del señor Joel Martínez Galván, quien cuenta con 33 años de edad, y quien reside en la calle San Andrés, número 127, de la colonia Bugambilias quien se desempeña como taxista.

Dijo, que el ahora detenido le pidió sus servicios y que al decirle que fuera a la colonia Benito Juárez, en el camino aprovecho para amenazarlo de muerte con un cuchillo de cocina, y a la vez diciéndole que le diera el dinero.

Sin embargo el taxista detuvo la unidad y forcejeo con el asaltante siendo lesionado en el ojo con los dedos, por lo que grito pidiendo ayuda a un velador que pasaba por el lugar quien solícito el apoyo de la policía.

El violento asaltante fue llevado a la oficina del Juez Calificador de turno, quien lo consigno a una agencia del Ministerio Público, además se logro decomisar el cuchillo que traía el delincuente.

(Visited 1 times, 1 visits today)