Reforzaran vigilancia por periodo navideño y vacacional

0

Reynosa, Tamaulipas.-La vigilancia en los centros comerciales de la ciudad, será reforzada por elementos de la Policía Estatal Acreditable, apoyados por Policías Preventivos, que aun están en funciones con el fin de salvaguardar la seguridad de los reynosenses en sus compras con motivo de recibir sus sueldos y aguinaldos, así como sus ahorros.

Lo anterior fue dado a conocer por el Primer Comandante Luis Segovia Silva, quien se reunió con alrededor de 50 elementos de la Policía Estatal Acreditable, para hacerles ver la misión que tendrán en esta época decembrina, así como indicarles que tendrán apoyo de la preventiva en esa encomienda que iniciaron ayer mismo.

Menciono el jefe policiaco que se busca dar la plena seguridad a las personas que acuden a los diferentes centros comerciales a hacer sus compras navideñas, por lo que agregó que se le dotara de armamento para cualquier emergencia que se tenga, además andarán en sus unidades debidamente equipadas.

Los cincuenta elementos estatales escogidos para la labor, se comprometieron a seguir las indicaciones del Primer Comandante, para brindar la seguridad que merecen las familias reynosenses.

(Visited 1 times, 1 visits today)