Fallece periodista del Sol de Tampico en nosocomio

0

Reynosa, Tamaulipas.-En horas de la madrugada falleció el conocido periodista Jorge Guadalupe Coronado Balditt, en las instalaciones en el Hospital General de Reynosa, donde había ingresado en horas de la noche al sufrir un infarto y a pesar de darle atención médicos de guardia no pudieron hacer nada dejando de existir horas después.

El medio periodístico esta de luto tras el sensible fallecimiento del periodista y amigo originario de Tampico, Tamaulipas; donde inicio su carrera en el mundo de la información en el Periódico el Sol de Tampico.

Hace años se vino a vivir a la frontera de Reynosa, donde se convirtió en corresponsal del mismo medio impreso cubriendo la zona fronteriza desde Nuevo, Laredo hasta Matamoros.

Cubría todas las fuentes de información en los tres niveles de gobierno y donde fuera encomendado para mantener bien informada a la opinión pública desde su periódico donde lo vieron crecer en el ámbito del periodismo

Nuestro mas sentido pésame a su familia por la irreparable perdida de un buen periodista que dios lo tenga en su santo seno deseamos una pronta resignación a sus familiares.

En el transcurso del dia se conocerá donde serán velados los restos del periodista, a fin de acompañarlo y después llevarlo donde quedara enterrado aun se desconoce su será en la ciudad o será llevado a la ciudad que lo vio nacer.

QUE DESCANSE EN PAZ EL COMPAÑERO Y AMIGO.

(Visited 1 times, 1 visits today)