5 mil pesos de multa a quien conduzca ebrio

0

Tampico, Tamaulipas.-Multas que oscilan entre los 4 y 5 mil pesos se aplicará a quienes conduzca su automóvil bajo los influjos del alcohol, por lo que las autoridades de Tránsito los exhortan a no hacerlo, ya que además de su vida ponen en peligro la de los demás.

Cutberto Longoria, titular de esa corporación dijo que durante esta temporada decembrina han implementado un operativo para prevenir accidentes, luego de que con las posadas y demás fiestas aumenta el consumo del alcohol y no desean que se registren tragedias, incluso ya se infraccionó el pasado fin de semana a 5 conductores.

“Se detiene la unidad y se les levanta la sanción y al siguiente día, el fin de semana no se sacan los vehículos, pero al siguiente día hábil si, son aproximadamente 4 a 5 mil pesos”.

Manifestó que muchos se abstienen de conducir en esas condiciones ya que aumentaron las multas a la cantidad mencionada, lo que significa el salario de una quincena y no hay condonación de multas por esta infracción.

“Son operativos preventivos, estamos exhortando a la ciudadanía que no conduzca si ya tomo una copa de alcohol”.

Señaló que en diferentes puntos de la ciudad andan las unidades de Tránsito para verificar que no manejen bajo los efectos de las bebidas alcohólicas o conduzca a exceso de velocidad que es la primera causa para detenerlo, por lo que los exhortan a no caer en esta situación.

(Visited 1 times, 1 visits today)