Supervisa Gustavo Torres trabajos del Hidro Túnel

0

Tampico, Tamaulipas.-Tras realizar un recorrido por la obra del hidro túnel a la altura de la Avenida Hidalgo y calle Jalisco esta mañana, el alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas, dijo los trabajos en ese tramo se terminarán el próximo viernes para abrirlo a la circulación y agilizar la vialidad en esa arteria, luego de que se espera haya mas movimiento vehicular por las fiestas decembrinas.

“Afortunadamente el contratista, el responsable hemos estado platicando con el y nos dice que han estado redoblando esfuerzos, trabajando mas horas para poder terminar el próximo viernes y me decía que tuvieron que sortear algunos escollos propios de la obra, pero que se ha subsanado de acuerdo a los tiempos establecidos”.
La máxima autoridad municipal reconoció el trabajo del titular de transito Cutberto Longoria, quien ha implementado un operativo importante, varios elementos viales se han colocado en puntos estratégicos para agilizar la vialidad en ese tramo de la Avenida Hidalgo.

Indico que se ha estado promoviendo mucho el turismo por lo que es importante liberar esa arteria para que circulen por la misma, sobre todo la próxima semana en que llegaran los visitantes al puerto.

Pidió una disculpa a la población por los inconvenientes que les causa esta situación, pero señalo que es necesario porque esta es una obra indispensable para la ciudad.

El alcalde no precisó el avance que se tiene en la obra del hidro túnel de Ejercito Mexicano, pues impactan diferentes factores en su construcción, pero señalo que sin duda podrá estar concluidas en unos cuantos meses.

Por su parte el titular de la citada corporación, Cutberto Longoria manifestó que han estado al pendiente de esta obra en ese tramo, agilizando el trafico vehicular para que no haya problemas y la gente ha colaborado tomando rutas alternas.

Por otra parte, Torres Salinas comento que fue muy fructífera la gira del gobernador Egidio Torre Cantu, ayer por esta ciudad, por el apoyo tan importante que se otorgo a los 1500 micro, pequeños y medianos empresarios por un monto de mas de 37 millones de pesos y la inversión que se hará de mas de 30 millones de pesos en la remodelación del Hospital del ISSSTE Tampico, pero además le reitero que lo apoyara para que lo mas pronto posible se pueda realizar la reparación de las banquetas en el centro histórico de esta ciudad.

(Visited 1 times, 1 visits today)