Se registra volcadura de unidad de la SEDESOL en la zona centro

0

Altamira, Tamaulipas.- El pavimento mojado, exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las causas de una espectacular volcadura de una unidad de la SEDESOL en la zona centro de Altamira la mañana de este jueves.

De acuerdo a los datos proporcionados por la delegación de tránsito, el choque fue reportado poco antes de las 10 de la mañana en la esquina de las calles Fundo Legal con Capitán Pérez en la zona centro de Altamira.

Según las primeras indagatorias el joven de nombre Bernardo Rodríguez, quien labora en un módulo del programa 65 y más explica que fue a causa del pavimento mojado por lo que perdió el control de la camioneta tipo pick up con placas del estado de México. Testigos aseguran que la unidad se subió a la banqueta tumbo dos protecciones de concreto para luego girar 180 grados y quedar volcada sobre su costado izquierdo.

De milagro salió con vida el trabajador de la SEDESOL, quien fue trasladado de urgencia a un centro médico de la localidad solo con golpes menores en diversas partes del cuerpo.

(Visited 1 times, 1 visits today)