Gran desfile de navidad une a las familias de Reynosa

3

.- Sábado 14, 16:00 horas, sale de Periférico hasta el Parque Cultural.

Todo está listo para que éste sábado 14 de diciembre las familias de Reynosa disfruten el Desfile de Navidad, invitan el alcalde Pepe Elías Leal y la presidenta del Sistema DIF municipal, señora Elvira Mendoza de Elías.
Los carros alegóricos saldrán en punto de las 16:00 horas de Plaza Periférico a lo largo del boulevard Hidalgo hasta llegar al bulevar Colosio y tomar por el libramiento Oriente hasta llegar al Parque Cultural Reynosa.
Durante su trayecto el Desfile de Navidad llevará alegría a las familias pues en los carros alegóricos irán numerosos personajes para que todos los niños y adultos disfruten en familia de este gran y emotivo evento.
Al llegar al Parque Cultural Reynosa, los ciudadanos y las autoridades del ayuntamiento y DIF municipal disfrutarán en punto de las 19:00 horas, en el Teatro Principal, la presentación de la obra de ballet “El Cascanueces” de los Niños Libres.
La presidenta del DIF Reynosa, señora Elvira Mendoza de Elías, invita a las familias para que soliciten gratuitamente en el edificio central del DIF los boletos para la presentación de “El Cascanueces”, asimismo para que convivan en el desfile navideño.

(Visited 3 times, 1 visits today)